DETRÁS DE PASTÉ
Hola a todos,
Soy Hugo Roche, el ideólogo detrás de Pasté, y sí, mis manos son las que dan forma a los deliciosos pasteles que disfrutáis en cada ocasión. Mi camino en la gastronomía comenzó con un Grado Superior en Dirección de Cocina y Alta Gastronomía en la prestigiosa escuela CETT-UB de Barcelona. Durante esos dos años, no solo me formé como chef, sino que también descubrí lo que hoy es mi pasión y mi razón de ser: la pastelería.
Con el deseo de perfeccionar mi arte, realicé el curso de Pastelería B-Concept bajo la guía de Jordi Bordas, donde aprendí a llevar la repostería a un nivel superior, fusionando técnica e innovación. Cada creación que sale de nuestra pastelería es el resultado de años de dedicación y amor por el oficio, con el objetivo de convertir cada bocado en una experiencia única e inolvidable.
¡Es un placer para mí compartir mi pasión con todos vosotros a través de cada uno de nuestros pasteles!
PASTÉ ES...
En Pasté BCN, creatividad e innovación son más que palabras; son el corazón de todo lo que hacemos.
Nuestra pasión por la pastelería nos impulsa a un aprendizaje constante, siempre en busca de nuevas ideas y técnicas que nos permitan sorprender y deleitar. Crear y experimentar son parte esencial de nuestra identidad, y nos llena de orgullo compartir con vosotros cada una de nuestras dulces creaciones. Esperamos que disfrutéis de nuestro trabajo tanto como nosotros disfrutamos al hacerlo, porque cada bocado es una oportunidad para descubrir algo nuevo y especial.